No ves los pensamientos porque son invisibles, así como el viento también lo es. Tenemos la capacidad de observar los efectos del viento, sabemos que existe porque vemos sus resultados, pero el viento como tal no lo vemos porque es invisible a nuestros ojos.
¿Son importantes los pensamientos?
Hasta ahora todos los humanos hemos estado viendo lo físico, lo cual es normal, estamos inmersos en un espacio físico, con un cuerpo físico, utilizando únicamente los ojos físicos, es decir hemos estado viendo los efectos de los pensamientos, no la causa.
¿Qué quiero decir?
1.-Que nos olvidamos de lo más grande, de dónde se originan los resultados, dónde se gestan las consecuencias, dónde se crea lo material.
2.-Uno de los aspectos más importantes en nuestra vida son los pensamientos, ellos son invisibles, nadie puede verlos, más todos podemos ver sus efectos en el mundo material.
¿A quién le ha importado mucho algo invisible cómo los pensamientos?
¿Quién ha cuidado que pensamientos usar?
¿Quién le ha dado a los pensamientos la importancia que se merecen?
¿Quién se ha detenido un momento a evaluar de dónde salen los resultados desagradables o agradables en la vida?
¿Quién con sus ojos internos se ha dirigido a esa energía invisible, que lo creó, para desde allí permanecer sintiendo, escuchando atentamente, no de vez en cuando, sino cada día al despertar y en cada momento del día?
Personalmente creo que es momento de ver con los ojos internos, todos esos aspectos invisibles que nos conforman.
El volver a casa físicamente, tiene que ver con el volver a casa interiormente, con el conectar con nuestra verdadero origen, con nuestra esencia.
Sentir esa unión con el todo que somos y aprender a usar estos grandes recursos dejados de lado, cómo si no formarán parte de nosotros.
La mejor y más grande inversión, es en ti mismo.
Grande y Simple
Coach Vibracional, Betci Salas.
Comentarios recientes